domingo, 1 de junio de 2014

Hatsune Miku: Vocaloid Attorney

Título: Hatsune Miku: Vocaloid Attorney
Plataforma: PC
Porcentaje Traducido: 100%
Versión Actual: 1.0 [10/04/15] (¡DEMO disponible!)

Sinopsis:
¡Se abre la sesión! un crimen muy grave ha tenido lugar en el mundo vocaloid y sólo una abogada de primera puede encontrar la verdad y esa abogada es... espera... ¿¡Hatsune Miku!? ¡Exacto! ponte en la piel de Miku para resolver el caso que se cierne sobre tribunal en este fangame lleno de tensión y comedia ideal para los amantes de Ace Attorney y Vocaloid, descubre la verdad detrás de las contradicciones en los testimonios y ¡Demuestra que tu cliente es inocente!

CHANGELOG
¡Necesitarás instalar el RTP de RPG Maker VX antes de jugar, si no lo tienes haz click aquí!

Versión 1.0 <- Click para descargar
Mirror 1
  • ¡Juego traducido al 100%!
  • Para importar la partida guardada de la DEMO, instalar el juego en el mismo lugar que la demo o mover el archivo SaveX.rvdata al nuevo directorio.
DEMO <- Click para descargar
  • Pequeña versión de prueba ideal para la primera toma de contacto con el juego.
  • El progreso puede ser guardado y utilizado en la versión final. (Guardando como máximo justo antes de presentar una prueba)
  • Algunos textos y/o imágenes pueden variar con respecto a la versión final.

IMAGENES Y VIDEOS




CREDITOS

*Extracción/Inserción/Adaptación
Omega-Max               @0mega_Max

*Traductor (Del Japonés al Español)
Dark_Kudoh              @Dark_Kudoh

*Editoras Gráficas
Anon-Chan                @Anon__Chan
Monoko Mioda           @MonokoMioda

Hatsune Miku © Crypton Future Media
Ace Attorney © CAPCOM

23 comentarios:

  1. ¡Genial! En serio, se los agradezco en el fondo de mi corazón por estos grandiosos juegos, es increíble :D ¡Son los mejores! ¡Sigan así! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el apoyo! ¡Queda poco para completar la traducción de Vocaloid Attorney, espero que cuando esté lista muchos fans puedan disfrutar este pedazo de fangame olvidándose de la barrera del idioma!

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Al fin hemos terminado la traducción de Hatsune Miku: Vocaloid Attorney al 100%, espero que disfrutéis del juego sin preocuparos por la barrera del idioma!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.
    Estoy seguro de que ahora muchas personas podrán disfrutar de este magnífico juego y lo disfrutarán aún más considerando el nivel de empeño que pusieron en él.

    ResponderEliminar
  4. El juego fue excelente, lo único que noté fueron algunas faltas de ortografía casi imperceptibles (típico de Kudoh xD).
    P.D: me tomé la libertad de hacer un mirror por si el link muere y alguien más quiere descagar esta maravilla \(0.0)/
    https://mega.co.nz/#!hpswBZCK!LaFk7NOMX5vG-cZ3HrRgabq_nfG1zz1O9CjojdGccNY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le quito un poco de responsabilidad a Kudoh en ese aspecto ya que yo soy el que ha insertado el texto, ten en cuenta que la versión 1.0 ha pasado una pequeña fase de corrección (aproximadamente 1 semana) para solucionar las máximas faltas posibles pero la DEMO no, me alegro de que estés contento con la calidad final de la versión 1.0, es probable que si encuentro todas esas pequeñas faltas casi imperceptibles con ayuda de mis testers e incluso de todos los jugadores que hay actualmente saque una versión 1.1 con algunas mejoras ;D

      ¡Muchas gracias por el mirror, si algún día el enlace se cae me gustaría que se me avisara con la mayor rapidez posible para que pueda solucionarlo pero si no me doy cuenta viene bien tener un enlace alternativo mientras tanto!

      Eliminar
    2. Acabo de revisar mi link y parece que mega lo cambió, ahora es https://mega.nz/#!UhlAAIJT!LaFk7NOMX5vG-cZ3HrRgabq_nfG1zz1O9CjojdGccNY :V

      Eliminar
  5. Hola, me preguntaba algo, ¿Puedo subir este juego a mi canal porfavor?
    Les dare credito, pero por favor dejenme subirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el otro mensaje que hay con la misma pregunta es tuyo pero te digo lo mismo, ¡claro que puedes!

      Eliminar
  6. Hola, me preguntaba algo, ¿Puedo subir este juego a mi canal porfavor?
    Les dare credito, pero por favor dejenme subirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues por supuesto, ni siquiera hace falta que nos pidas permiso para eso, disfrútalo!

      Eliminar
  7. HOLA YA LO DESCARGUE TODO Y YA INSTALE EL RPG MAKER PERO NO LO ENCUENTRA ME FALTA ALGO MAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas instalar el RPG Maker sino el RTP (RunTime Pack), asegúrate que es el RTP del RPG Maker VX, en esta misma publicación tienes el link para descargarlo.

      Eliminar
    2. ok entonces era el que me dice cuando lo descargue rpgvxace_rtp.zip verdad?

      Eliminar
    3. ya hice lo de la carpeta rtp 100 que sale del archivo al extraerlo pero sigue sin encontrarlo dice que no encuentra el rpgvx rtp no found y en el block de notas dice que necesito esto "UmePlus Gothic" que es una fuente para que lo encuentre pero en su blog no dice donde lo descargo o de donde sale le agradeceria mucho que me indique como lo hago funcionar el juego

      Eliminar
    4. No basta con extraer el RunTime pack una vez lo descargues, tienes que instalarlo. Si no tienes la fuente necesaria para el juego puedes encontrarla en google buscando "UmePlus Gothic font" y no es dificil de encontrar, nosotros no la proporcionamos.

      Eliminar
    5. bueno gracias pero parece que para mi no es funcional gracias por sus atenciones y respuestas ya instale el umeplus gothic y sigue sin encontrar el rpgvx rtp no encuentro como hacer que funcione pero gracias por todo

      Eliminar
    6. Creo que tu problema es que has descargado e instalado el RTP de "RPG Maker VX Ace" y no es ese, es decir, es el RTP de "RPG Maker VX", el .rar se llama "vx_rtp102e", es facil confundir el VX y el VX Ace pero son distintos.

      Eliminar
    7. SINCERAMENTE YA HICE TODO LO POSIBLE Y VI UN SIN FIN DE VIDEOS DE COMO HACER ARRANCAR EL RPG MAKER PERO SIGUE SIN SERVIR EL RPG MAKER ABRE PERO EL JUEGO NO LO HACE ME SIGUE PIDIENDO CORREO Y UNA CONTRASEÑA EN EL ARCHIVO DE CANDADO BAJO EL ICONO DEL JUEGO creo que me conformare con los game plays que descargue para ver como va el juego sin que yo pueda jugarlo muchas gracias de antemano por su apoyo

      Eliminar
  8. Tiene alguna contraseña el link para acceder a mega y descargar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tiene contraseña ni el link en sí ni el archivo a la hora de descomprimirlo, de todos modos he revisado para asegurarme y efectivamente no tiene contraseña.

      Eliminar
  9. el juego esta muy bueno ME GUSTO MUCHO

    ResponderEliminar