jueves, 22 de mayo de 2014

Hatsune Miku: Project Diva Extend - Parche Al Español

Título: Hatsune Miku: Project Diva Extend
Plataforma: PSP
Porcentaje Traducido: 92~95%
Versión Actual: 2.0 [02/02/12]

Sinopsis:
La ídol virtual más famosa del mundo hace su tercer debut en PSP y lo hace acompañada de sus amigos, con 36 de las mejores canciones de vocaloid Hatsune Miku: Project Diva Extend es la tercera entrega del famoso juego de ritmo protagonizado por Hatsune Miku en el que ¡tendrás que llevar el ritmo de la canción mientras pulsas la tecla correcta para sacar la máxima puntuación posible! el juego posee un modo edición para los valientes que quieran crear cualquier canción que no se encuentre originalmente disponible en el juego y el modo "Habitación Diva" que te permitirá pasar un rato a solas con tu vocaloid favorito.


CHANGELOG

Versión 2.0 <- Click para descargar
  • Traducción general llevada sobre el 95%
  • Todas las canciones traducidas al español.
  • Modo edición traducido.

Versión 1.1
  • Varios textos corregidos.
  • Solucionado un bug que hacía que se colgase el juego al ver el PV de cierta canción.

Versión 1.0
  • Todos los menús y sub-menús traducidos.
  • Diva Room traducida.
  • Tienda y módulos traducidos.
  • Opciones traducidas.
  • La mayor parte de canciones traducidas al español, el resto en romaji.

IMAGENES Y VIDEOS (De la versión 1.1)


CREDITOS

*Traducción Original:
codestation (De parte de todo el equipo gracias una vez más por hacer posible esta traducción)

*Traducción al Español:
Omega-Max (Interfaz en general, ing-esp)
Dark_Kudoh (Canciones, correcciones, jap-esp)

NOTAS

Este fue el primer proyecto que llevamos a cabo y firmamos bajo el nombre de DivaEspTeam, su objetivo era superar la frontera del idioma para que la mayor cantidad de gente posible pudiese disfrutar el juego sin preocuparse por no saber japonés (sobre todo el modo edición), pese a que estamos muy orgullosos de haberlo logrado tenemos que decir que faltaron cosas que nos gustaría haber añadido como los caracteres especiales españoles o perfeccionar un poco algunos detalles de la traducción, dicho esto nos sentimos orgullosos de publicar una vez más nuestra proyecto en su versión más reciente, podéis descargar el parche haciendo click a la versión correspondiente, las instrucciones vienen dentro del paquete, además os comunicamos que junto a su re-publicación restauramos el soporte del parche para aquellos usuarios que no saben como aplicarlo o tienen algún que otro percance os pedimos que para cualquier duda o problema contactéis directamente con alguno de los participantes al proyecto mediante twitter ya que el anterior correo de soporte no se encuentra disponible, ¡Muchas gracias una vez más por disfrutar abiertamente del juego y un saludo de nuestra parte!.

Hatsune Miku © Crypton Future Media
Project Diva © SEGA

6 comentarios:

  1. Que recuerdos me trae este parche...

    ResponderEliminar
  2. hola queria saber si van hacer otro parche para que funcione en el emulador ppsspp ya que aun no lee los contenidos del seplugins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El objetivo del parche fue pensado para ser aplicado mientras se juega al juego original (de importación) en una PSP (vía softmod) así que no damos soporte a emuladores ya que no hemos testeado el plugin del parche con ellos.

      Eliminar